Mercado navideño en Arroyo del Ojanco, Jaen 16 al 18 de Diciembre 2022

 Mercado navideño en el parque San Francisco de Asis con VIGILANCIA NOCTURNA, TEATROS DE TITERES, PERSONAJES DISNEY, BELEN VIVIENTE TALLERES INFANTILES Y MUCHO MAS.

Mercado navideño en Arroyo del Ojanco, Jaen
 Mercado navideño en el parque San Francisco de Asis con VIGILANCIA NOCTURNA, TEATROS DE TITERES, PERSONAJES DISNEY, BELEN VIVIENTE TALLERES INFANTILES Y MUCHO MAS.

FECHA: 16,17,18 DE DICIEMBRE 2022
POBLACIÓN: ARROYO DEL OJANCO ( JAEN )  // Arroyo del Ojanco es una localidad y municipio español situado en la parte occidental de la comarca de Sierra de Segura, en la provincia de Jaén. Limita con los municipios de Beas de Segura, Puente de Génave, Segura de la Sierra y Chiclana de Segura. Por su término discurren los ríos Guadalimar, Guadalmena y de Beas.
TEMATICA; NAVIDEÑO
UBICACIÓN: PARQUE SAN FRANCISCO DE ASIS
ORGANIZACIÓN: FLOR DE LIS EVENTOS TEMÁTICOS
CONTACTO: 697712805 JUAN
VIGILANCIA NOCTURNA, TEATROS DE TITERES, PERSONAJES DISNEY, BELEN VIVIENTE TALLERES INFANTILES Y MUCHO MAS.

Fiestas en la localidad

Arroyo del Ojanco celebra sus fiestas en honor a San Marcos, en torno al 25 de abril. Las calles del pueblo son recorridas todos los años por toros de diferentes casas ganaderas españolas, como Partido de Resina, Samuel Flores, Miura, Victorino Martín, Jandilla o Alcurrucén.

Otras celebraciones son la Semana Santa, las Jornadas de Cultura y Gastronomía Romana en verano, las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, en el mes de octubre, en las que se celebran cultos religiosos al santo, verbenas, y actos culturales, como representaciones teatrales, festejos taurinos, etc. También a primeros de diciembre se celebran las fiestas en honor a la patrona, la Inmaculada Concepción, en las que destaca la programación religiosa.