Programa_Navidad_2014_15[1]El viernes 26 continua la programacion de navidad,con más actividades para niños y mayores, a lo que se añade la actuación de la Banda de Mireia “El reino de la banda” y el MERCADO NAVIDEÑO que estara hasta el Domingo 28 de Diciembre en la Plaza de España

El sábado, 27, campanadas anticipadas en la Plaza de España; cuentacuentos y cine navideño; el domingo, animación juvenil y gran espectáculo de magia; el lunes y el martes sesión de cine solidario, para terminar el año con buen sabor de boca.




 

La actividad se reanuda tras la Nochevieja y el Año Nuevo, que comienza con el viernes 2, con la actuación del Coro de Cámara de El Escorial “Motetes, villanescas y villancicos”, seguido el domingo de la esperada visita de los Carteros Reales para entregarles las cartas a los Reyes Magos de Oriente, que llegarán al día siguiente; lunes 5, en que tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes tras la representación del Belén Viviente Escurialense.

 

Y el día de Reyes, el martes 6. amanecer mágico para las familias, especialmente con pequeños en casa que quieran recibir a sus mismísimas Majestades y los juguetes de su propia mano.

 

El programa termina el sábado, 10 de enero, con más cuentacuentos para los peques y la representación teatral de la Zarzuela la “Gran Vía” para disfrute, especialmente, de los mayores de El Escorial.

 

Te puedes descargar el programa completo : http://www.elescorial.es/descargas-pdf-etc/2014/FESTEJOS/Programa_Navidad_2014_15.pdf