Mercado navideño en Galapagar , Madrid 20 al 23 de Diciembre 2022

Este mercado contará con animación teatral de calle, atracciones y juegos infantiles, decoración y ambientación navideña, la Casa de Papá Noel donde se recogerán las cartas de los más pequeños…

Mercado navideño en Galapagar , Madrid 20 al 23 de Diciembre 2022

MERCADO NAVIDEÑO EN GALAPAGAR (MADRID)
20 AL 23 DE DICIEMBRE  2022
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 

Un mercado más que organizará nuestra empresa para estas Navidades de 2022, en esta ocasión un Mercado Navideño en la localidad de Galapagar, municipio madrileño de más de 33.000 habitantes, muy cercano a municipios como Collado Villalba o San Lorenzo del Escorial, y no lejos de Madrid capital.
Este mercado contará con animación teatral de calle, atracciones y juegos infantiles, decoración y ambientación navideña, la Casa de Papá Noel donde se recogerán las cartas de los más pequeños…
Dadas las fechas en las que nos encontramos, y la proximidad del mercado, si es de vuestro interés, solicitad más información lo antes posible.
Montaje: Pendiente de confirmar día y hora

Organiza :  LA FRAGUA DE VULCANO
Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
contacto@espectaculosamb.com

Sobre Galapagar

Galapagar es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid, a 33 kilómetros de la capital de España. Se extiende sobre una superficie de 65 km².Limita con Collado Villalba, Colmenarejo, Torrelodones, Las Rozas de Madrid, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Guadarrama.

Galapagar suele celebrar sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes en torno a la semana del 14 de septiembre, día festivo en la localidad. Durante las mismas, cada año se elaboran una serie de actividades dónde se implica a toda la población, destacando los campeonatos deportivos y los conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Es de gran interés la Semana Santa en la que participan la Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Soledad., la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Mercedes y Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Cofradía del Señor de los Milagros y La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, con un total de ocho pasos.

El segundo domingo de mayo La Cofradía de Romeros de Ntra. Sra. de los Desamparados organiza la romería de la Virgen de los Desamparados. Además tienen lugar otras festividades como la fiesta del 2 de mayo, la Feria del Libro, del Marisco, del Destocaje y de Abril, el Mercado Medieval, Carnaval, la Noche de San Juan, Halloween y Navidad.

INFORMACION