Mercado pirata en Pilar de la Horadada, Alicante del 29 al 31 de Julio 2022

Mercado pirata, con ambientación y decoración pirata, atracciones infantiles, juegos, y otras actividades de animación, completarán un atractivo mercado de artesanos y mercaderes.

Mercado pirata en Pilar de la Horadada, Alicante del 29 al 31 de Julio 2022

 

Mercado pirata, con ambientación y decoración pirataatracciones infantiles, juegos, y otras actividades de animación, completarán un atractivo mercado de artesanos y mercaderes.

 

MERCADO PIRATA

PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE)
29, 30 Y 31 DE JULIO  2022
Playa de Torre de la Horadada

La Fragua de Vulcano será la encargada de organizar este mercado de temática pirata, en el Paseo Marítimo de Torre de la Horadada, perteneciente al turístico municipio alicantino de Pilar de la Horadada, en un emplazamiento muy conocido y visitado en la temporada estival.El Mercado Pirata se desarrollará en una zona de mucha vida, transitada y turística, próxima al Club Náutico y rodeado de urbanizaciones turísticas, con un público internacional y también nacional, que multiplica la población de la localidad en esas fechas finales del mes de julio.
Una cuidada ambientación y decoración pirataatracciones infantiles, juegos, y otras actividades de animación, completarán un atractivo mercado de artesanos y mercaderes.
Montaje: Viernes 29 de agosto a las 9:00 horas
Lugar: Playa de Torre de la Horadada

ORGANIZA : LA FRAGUA DE VULCANO

Tel. 963 400 037

INFORMACION