Mercado recreacion imperio romano en Salinas de Añana, Alava 10 y 11 de Octubre del 2015

Días 10 y 11 Octubre 2015

Lugar: Salinas de Añana, provincia Álava.

Temática: recreación Romano-Celta

Organización: Krom: Historia y Leyendas.

Teléfono de contacto Pedro: 664 176 540.

La organización pone: Comida y cena para todos los artesanos. Publicidad en diferentes plataformas en los pueblos cercanos como Vitoria con 225mil habitantes, Miranda de Ebro y periferias. Vigilancia, animación, ambientación y decoración.

Nota: No es un mercadillo semanal, si no una recreación con un fondo histórico minuciosamente elaborado. Se prevee muchísimas visitas por difusión publicitaria y por ser el puente del Pilar, y festivo al día siguiente al evento.




Gran recreación histórica del paso del imperio romano por una zona del norte peninsular, a orillas de un río en el que afloran minerales salinos. Como fuente de energía primordial.

Los días 10 y 11 de Octubre, Salinas de Añana, revive su época celta-romana con unas jornadas llenas de acción, en la que diferentes grandes poblaciones como Vitoria, con 225mil habitantes, Miranda de Ebro y periferias, serán embalsamadas con publicidad de diferentes tipos.

Krom: Historia y Leyendas, son los encargados de dar vida a un macro evento que no dejará indiferente a nadie.

La organizazión a parte de la decoración pone luz, vigilancia, publicidad, animación, y comida y cena para todos los artesanos.

Plazas limitadas. Persona de contacto Pedro: 664 176 540.



Author: Mercados medievales en la RED