1, 2 Y 3 DE JULIO
MERCADO RENACENTISTA DEL EMPERADOR CARLOS V EN MELILLA
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
Barrio de Medina Sidonia




Ya podemos confirmar que nos han adjudicado una año más, la organización del Mercado de Melilla. En esta ocasión, la temática del mercado cambia, pasando a ser RENACENTISTA, en recuerdo del EMPERADOR CARLOS V y su vinculación con la ciudad de Melilla, la cual forma parte de la ciudades que conforman la RUTA DEL EMPERADOR CARLOS V.

Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio, en Melilla la Vieja, en el Barrio de Medina Sidonia, concretamente en Plaza de Armas, Plaza del Aljibe, Calle San Miguel y Plaza de Doña Adriana.

Dadas las especiales características de este mercado por su ubicación geográfica, y por las fechas tan próximas, todo aquel que esté interesado en participar, tiene que solicitarlo de inmediato. Hay que tramitar la reserva del pasaje tanto de las personas como de los vehículos, firmar una declaración jurada para la carga y traslado, y hacer el abono de las tasas de tramitación aduanera a una agencia, a la que deberéis remitir una documentación que os adjuntaremos en el momento que confirmemos vuestra participación.

Se hará una cuidadosa selección de los participantes en función de la variedad de productos solicitantes, así como la adecuación de la parada a la temática renacentista, entre otros criterios.

Las plazas son limitadas y el mercado inminente, por lo que todo aquel interesado en conocer condiciones de participación y traslado, así como inscribirse, ha de ponerse en contacto con nosotros:
Teléfono de contacto: 963 400 037
Mail: info@lafraguadevulcano.es

 

9_4842_1[1]