La Festa del Renaixement de Tortosa, declarada de Interés Turístico Nacional, contará con decenas de actuaciones diarias, nacionales e internacionales, música, espectáculos, ciclos, exposiciones, rutas… todo ello se completa con el mercado renacentista.

MERCADO RENACENTISTA
XXV FESTA DEL RENAIXEMENT

TORTOSA (TARRAGONA)
21 AL 24 DE JULIO
Centro Histórico de Tortosa

VER PROGRAMACIONIr al enlace

Programacion

 

DESCRIPCION DEL EVENTO FACILITADA POR EL ORGANIZADOR :
Un año más, tras la pausa de los 2 últimos años por motivo de la pandemia por COVID-19, La Fragua de Vulcano organizará el Mercado de la Festa del Renaixement de Tortosa, que este año con más fuerza que nunca, quiere devolver el esplendor de su ciudad en el Siglo XVI.
Son ya con esta 11 ediciones desde el año 2010, las que nuestra compañía forma parte de este evento de recreación, y en este caso nos ilusiona especialmente, dado que se celebra  su XXV Edición.
Como viene siendo habitual desde sus comienzos, La Festa del Renaixement de Tortosa, declarada de Interés Turístico Nacional, contará con decenas de actuaciones diarias, nacionales e internacionales, música, espectáculos, ciclos, exposiciones, rutas… todo ello se completa con el mercado renacentista que gestiona La Fragua de Vulcano, y que recorre las principales calles y plazas de esta ciudad con tanto pasado e historia. En caso de interés, envíanos tu solicitud lo antes posible, para tramitarla y poder confirmar tu participación.
Montaje: Jueves 21 de julio a las 08:00 horas
Lugar: Calles y Plazas del Centro Histórico de Tortosa

ORGANIZA : LA FRAGUA DE VULCANO

Tel. 963 400 037

 

 

INFORMACION