La recreación de ‘Las Brujas de Zugarramurdi’ retomará, en el mes de NOVIEMBRE, a las calles de Logroño acompañada de un mercado medieval. El plato fuerte vendrá mañana sábado día 3 de noviembre con el AKELARRE, protagonizado por Zugarramurdi, tras el cual las asociaciones recreacionistas al mando de los inquisidores perseguirán, detendrán, juzgarán y ajusticiarán en la recreación del Auto de Fe de 1610. Junto a los espectáculos diarios, nuevamente, se instalará el Mercado, en la calle Portales, con la participación de más de 100 puestos.

 

 

Programacion:

Viernes 2 de noviembre. Desde las 17.00 horas: pasacalles de brujas, soldados, músicos y malabaristas; cuentacuentos; espectáculos de magia; teatro de títeres ‘Hansel y Gretel’; desfile de brujas, hechiceros y almas errantes y espectáculo de juego (Akelarre) a las 21.30 horas.

Sábado 3 de noviembre. Desde las 11.00 horas: desfiles; cuentacuentos; teatro de títeres; espectáculos de magia; Gymkhana; espectáculo itinerante caza de brujas; akelarre; pasacalles y para finalizar concierto del grupo ‘Grimorium’ a las 21.00 horas

Domingo 4 de noviembre. Desde las 12.00 horas: desfile de soldados, músicos y cómicos; cuentacuentos; espectáculos de magia; teatro de sombras y espectáculo de fuego.

 

 

FICHA TECNICA

EVENTO : MERCADO TEMATICO » LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI»

FECHAS : 02 AL 04 DE NOVIEMBREE DEL 2018

LOCALIDAD Y PROVINCIA : LOGROÑO, LA RIOJA

UBICACION ZONA CENTRO – CATEDRAL

 

DATOS DEL ORGANIZADOR : MICHEL

TELEFONOS :

Para alimentacion llamar a Jose Manuel 617 06 32 63

Para artesania y otros llamar a Michel 653 19 67 41