MERCADO TEMATICO LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI en Logroño, La Rioja del 02 al 04 de Noviembre del 2018

 La recreación de ‘Las Brujas de Zugarramurdi’ retomará, en el mes de NOVIEMBRE, a las calles de Logroño acompañada de un mercado medieval. El plato fuerte vendrá mañana sábado día 3 de noviembre con el AKELARRE, protagonizado por Zugarramurdi, tras el cual las asociaciones recreacionistas al mando de los inquisidores perseguirán, detendrán, juzgarán y ajusticiarán en la recreación del Auto de Fe de 1610. Junto a los espectáculos diarios, nuevamente, se instalará el Mercado, en la calle Portales, con la participación de más de 100 puestos.

 

 

Programacion:

Viernes 2 de noviembre. Desde las 17.00 horas: pasacalles de brujas, soldados, músicos y malabaristas; cuentacuentos; espectáculos de magia; teatro de títeres ‘Hansel y Gretel’; desfile de brujas, hechiceros y almas errantes y espectáculo de juego (Akelarre) a las 21.30 horas.

Sábado 3 de noviembre. Desde las 11.00 horas: desfiles; cuentacuentos; teatro de títeres; espectáculos de magia; Gymkhana; espectáculo itinerante caza de brujas; akelarre; pasacalles y para finalizar concierto del grupo ‘Grimorium’ a las 21.00 horas

Domingo 4 de noviembre. Desde las 12.00 horas: desfile de soldados, músicos y cómicos; cuentacuentos; espectáculos de magia; teatro de sombras y espectáculo de fuego.

 

 

FICHA TECNICA

EVENTO :  MERCADO TEMATICO » LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI»

FECHAS :  02 AL 04 DE NOVIEMBREE DEL 2018

LOCALIDAD Y PROVINCIA : LOGROÑO, LA RIOJA

UBICACION  ZONA CENTRO – CATEDRAL

 

DATOS DEL ORGANIZADOR : MICHEL

TELEFONOS :

Para alimentacion llamar a Jose Manuel 617 06 32 63

Para artesania y otros llamar a Michel 653 19 67 41



Author: Edi Medieval