Mercat tradicional i Porrat Valenciá en Alaquas, Valencia del 10 al 12 de Mayo del 2019

La Fiesta del Porrat con feria de atracciones y mercado valenciano tradicional se celebrará desde el 10 al 12 de mayo. A lo largo de todo el fin de semana habrá actividades para todos los públicos.

La apertura tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 17:00 horas en las instalaciones del Parque del Roser y calles adyacentes.

A las 20:00 horas el Grupo de Danza Alham amenizará la jornada y dará paso, a las 21 horas, al pasacalles con «dolçaina i tabalet». A las 22 horas un castillo de fuegos de artificiales cerrará la velada.

El sábado, 11 de mayo a las 11 horas, la feria volverá a abrir sus puertas para ofrecer nuevas actividades como la globotà, cucañas y pinta caras, será a partir de las 13:00 horas. Las actividades musicales infantiles empezarán a las 16 horas, para dar paso, a las 19:30 horas, al pasacalle a cargo del Grupo de Danza Alham.

El domingo 12 de abril se celebrará el tradicional Día de las Calderas.

Por la mañana, a las 12:00 horas, habrá un pasacalle musical a cargo del Grupo el Olivar y a las 14 horas tendrá lugar la bendición y reparto de las Calderas de Sant Francesc en el parque del Roser.

Las actuaciones continuarán por la tarde, a las 19:30 horas con el pasacalle protagonizado por el Grupo Alham. El traslado de la imagen del santo tendrá lugar a las 20:30 horas.

EVENTO : MERCAT TRADICIONAL I PORRAT VALENCIÁ
FECHAS:  10 AL 12 DE MAYO DEL 2019 ( ambos dias incluidos)
LOCALIDAD Y PROVINCIA :  ALAQUAS, VALENCIA





DATOS DEL ORGANIZADOR :

Balconet
Persona de contacto: Juan Cantero
E-mail : balconetmedieval@gmail.com  (no tiene un numero de telefono de contacto)
Ficha del organizador :  Balconet



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED