X
Publicidad

[NAVIDAD] Gran mercado navideño centroeuropeo en Malaga

[NAVIDAD] Gran mercado navideño centroeuropeo en Malaga Este mercado de Navidad se ubica en plena costa del sol, junto al aeropuerto internacional, entre Málaga capital y Torremolinos.

Este mercado de Navidad se ubica en plena costa del sol, junto al aeropuerto internacional, entre Málaga capital y Torremolinos.

Es sin duda, uno de los más grandes, exclusivos, e importantes de Málaga y Sur de Europa por contar desde este año con el Centro Outlet más grande de Europa en moda de grandes firmas. Cuenta además de un amplio aparcamiento y un apeadero del tren de cercanías que une el centro de Málaga con Fuengirola pasando por Torremolinos y el Aeropuerto Internacional (a un km escaso del Centro comercial) 

Se trata de un mercado al aire libre dentro de Centro comercial, en cabañas de madera de 3×2.

Se divide en dos zonas:

 En una de ellas hay disponibles 19 stands, en la otra, sólo 10.

Ambas situadas en las zonas de máxima afluencia de público por estar, una de ellas, en una de las principales entradas al centro comercial (zona apeadero) y la otra en la plaza central del Centro Comercial.

Ambas en zona de ocio, restauración y cines. 

Para conocer los detalles, dispone de un enlace al final de esta página (pestaña «bases de participación»).

Este mercado cuenta con el permiso de ocupación pertinente

2.Fechas: Del 27 de noviembre al 5 de Enero de 2021
3.Estructuras:

Cabañas de madera de 3×2 de con techo a dos aguas, tarima y fluorescente y toma de corriente eléctrica (potencia 2.700w)

4.Decoración externa:

Por cuenta de la organizadora, elementos navideños exclusivos: Visitar nuestra pestaña de Eventos Navideños

5.Personal diario para mantenimiento y control de normas de participación.
6.Seguridad:

Por medios del Centro Comercial. Videovigilancia 24h.

7.Difusión:

Medios oficiales, redes sociales y prensa.

IMPORTANTE

Si desea conocer los detalles para participar, haga click en el botón «BASES DE PARTICIPACIÓN».

En el caso de que le interese participar, puede rellenar el formulario de «SOLICITUD DE ESPACIO».

Tenga en cuenta que para hacerlo debe declarar que ha leído y entendido la información y condiciones para participar, y se compromete al cumplimiento de las normas que se reflejan en el documento.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración previa, que atenderemos vía email.

Una vez rellene el formulario de solicitud de espacio, deberá esperar a que le confirmemos vía email si ha sido aceptada, para proseguir con la contratación

Si no le interesa esta convocatoria pero quiere recibir información de futuros proyectos, puede rellenar el formulario que encontrará un poco más abajo y formará parte de manera gratuita de nuestra lista de distribución, de modo que cuando publiquemos cualquier otro evento, lo recibirá inmediatamente en su email, sin ningún tipo de compromiso.

Tenga en cuenta que las convocatorias se publican en primer lugar entre nuestros suscriptores, que son los primeros en conocer la información y por tanto gozan de prioridad a la hora de elegir espacio.

Las Brujas Eventos

Ángeles Llera
Tfno. 608499789
Roberto López Cruz
Tfno. 699924185
Más información: lasbrujaseventos@gmail.com

Autor

Publicidad
Mercados medievales en la RED: MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED - Mercados Medievales y ferias medievales mas de doce años informando de toda la información relacionada : fechas, organizadores, bases de participación, plazo de inscripciones, etc
Entrada Relacionada
Publicidad