[NAVIDAD] Mercado de navidad en Cordoba

Este mercado de Navidad pretende convertirse en el referente turístico en Córdoba y por este motivo se emplaza en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad califal: La plaza de la Corredera. 

ABIERTA CONVOCATORIA

MERCADO NAVIDEÑO CÓRDOBA

Ubicación​ : PLAZA DE LA CORREDERA

CENTRO HISTÓRICO Y COMERCIAL

Este mercado de Navidad pretende convertirse en el referente turístico en Córdoba y por este motivo se emplaza en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad califal: La plaza de la Corredera. 

En él se ubica un su tradicional mercado de abastos y una amplia oferta hostelera que viene a completar la oferta de ocio navideña.

Se enmarca en el Centro Histórico de la ciudad

Si desea conocer los detalles (precios, planos…) para participar, haga click en el botón «BASES DE PARTICIPACIÓN».

En el caso de que le interese participar, puede rellenar el formulario de «SOLICITUD DE ESPACIO».

Tenga en cuenta que para hacerlo debe declarar que ha leído y entendido la información y condiciones para participar y se compromete al cumplimiento de las normas que se reflejan en el documento.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración previa, que atenderemos vía email.

Una vez rellene el formulario de solicitud de espacio, deberá esperar a que le confirmemos vía email si ha sido aceptada, para proseguir con la contratación




Si no le interesa esta convocatoria pero quiere recibir información de futuros proyectos, puede rellenar el formulario que encontrará un poco más abajo y formará parte de manera gratuita de nuestra lista de distribución, de modo que cuando publiquemos cualquier otro evento, lo recibirá inmediatamente en su email, sin ningún tipo de compromiso.

Tenga en cuenta que las convocatorias se publican en primer lugar entre nuestros suscriptores, que son los primeros en conocer la información y por tanto gozan de prioridad a la hora de elegir espacio.

Clickee en el siguiente botón:

Las Brujas Eventos

Ángeles Llera
Tfno. 608499789
Roberto López Cruz
Tfno. 699924185
Más información: lasbrujaseventos@gmail.com



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED