Nerja, Malaga : En marcha el Concurso de Carteles de la III Noche en Blanco de Nerja

En marcha el Concurso de Carteles de la III Noche en Blanco de Nerja

El Ayuntamiento de Nerja ha abierto la convocatoria del Concurso de Carteles de la III Noche en Blanco 2014 dirigido a cualquier persona residente en Nerja que desee participar. Los trabajos tendrán que ser entregados en el Centro Cultural antes del 21 de abril, a las 13 horas.

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha explicado que los diseños deben ser originales y ser presentados bajo un seudónimo junto con un sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor/a, figurando en el exterior del mismo el título del cartel y el seudónimo.




Los carteles podrán estar hechos en cualquier soporte y técnica pictórica, pero tendrán que incluir obligatoriamente las leyendas, ‘III Noche en Blanco de Nerja’, ‘17 de mayo de 2014′. ‘Concejalía de Educación y Cultura’, ‘Excmo. Ayuntamiento de Nerja’, junto con el escudo del municipio.

En cuanto a los premios, la edila ha adelantado que hay un único galardón de 200 euros y el trabajo finalista pasará a ser propiedad del Ayuntamiento. ‘El jurado nombrado al efecto, si considera que ninguna de las obras presentadas reúne las condiciones mínimas de calidad, podrá declarar desierto el premio’, matiza.

Una vez concluya el concurso, las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del 19 de mayo en el Centro Cultural. ‘Los autores de las obras serán los encargados de retirarlas de la forma que estimen oportuna. Transcurrido el plazo de 30 días, el Ayuntamiento de Nerja no se responsabilizará del destino de las obras no retiradas’, finaliza Gema García.



Author: Mercados medievales en la RED