Mercado modernista en Novelda, Alicante

Exposiciones, visitas guiadas, figurantes, globo y teatro de calle, tren , tiovivo , noria , fotógrafo de época , exposición de bicicletas y coches antiguos, etc.

 

EVENTO: FERIA MODERNISTA
Feria Modernista con el fin de rememorar la época de esplendor del modernismo en la ciudad.

FECHAS : Del 23 al 24 de Octubre 2021

LOCALIDAD Y PROVINCIA : Novelda , ALICANTE

BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD:
Novelda es un municipio de España situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Medio Vinalopó. Conocido por su producción de uva y el comercio de especias y mármol, la localidad contaba con 25 741 habitantes en 2020 (INE).
Integrado en la comarca de Medio Vinalopó, se encuentra situado a 12 kilómetros de la capital comarcal, Elda, a 18 kilómetros de Elche y a 28 kilómetros de Alicante . El término municipal está atravesado por la Autovía de Alicante A-31 , que integra la carretera N-330 entre los pK 23 y 29, así como por la carretera N-325 , que permite la comunicación con Aspe y Crevillente.

DESCRIPCION DEL EVENTO ;

Se monta el viernes 22 a partir de las 17:00 , se abre el sábado a las 10:00. Paradas con telas crema y/o blancas encajes etc…, vestimenta modernista.Figurantes, exposición de bicicletas antiguas, coches Antiguos., rutas guiadas, tren de época,noria ,tiovivo , bailes de época , animación grupo bambolea ( espectáculo gran formato) y muchas más sorpresas.

Premio al mejor puesto y vestimenta, gran exposición de cerámica.

Artesanía a 40 Euros /m, alimentación consultar.

Ubicación plaza del Ayuntamiento, calle jorge Juan y glorieta.

Montaje viernes 22 a partir de las 18:00 h.

Imprescindible parada y vestimenta modernista.

Diversas actividades relacionadas con el modernismo organizadas por el ayuntamiento.

Exposiciones, visitas guiadas, figurantes, globo y teatro de calle, tren , tiovivo , noria , fotógrafo de época , exposición de bicicletas y coches antiguos, etc.




ORGANIZA : ARCOME

Telefono
685589326

INFORMACION

 

#medieval #artesania #artesanos #mercado #alimentacion #OTOÑO #volveremos #volveremoaAsoñar #2021 #OCTUBRE #MODERNISTA #NOVELDA #ALICANTE #FERIA