Orihuela , Alicante : La junta de gobierno aprueba las normas para la instalación de puestos en el Mercado Medieval

Segun publica elperiodic.com en su edicion digital

La junta de gobierno ha aprobado hoy, en sesión extraordinaria, las normas que rigen la instalación de puestos en el Mercado Medieval por parte de comerciantes, artesanos y entidades oriolanas sin ánimo de lucro. Según el documento aprobado por el órgano de gobierno, habrá una reserva de 30 puestos para aquellos comerciantes y artesanos que ofrezcan productos compatibles con la estética medieval y que estén domiciliados en Orihuela. La adjudicación de estos puestos se hará por sorteo.




También podrán montar sus puestos las comparsas que estén integradas en la Asociación de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina y las comisiones de fiestas de los distintos barrios y pedanías que estén legalmente constituidas. Estas normas también reconoce la posibilidad de que las asociaciones cuyo objetivo sea la integración social de discapacitados, la inserción de personas en la sociedad o la consecución de fines benéficos.

Los interesados en instalar un puesto según estas normas deberán presentar la solicitud hasta el 21 de enero. Las bases y la solicitud se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la sede electrónica del Ayuntamiento y en la sección de la Concejalía de Festividades de la web www.orihuela.es.

Asimismo, el pliego de condiciones para contratar la empresa organizadora del evento está colgado en el Perfil del Contratante de la página orihuela.sedelectronica.es. El plazo para la presentación de ofertas es de siete días.

 



Author: Mercados medievales en la RED