Image El ayuntamiento de Olivares promueve una nueva iniciativa dentro del Barroco 2013 poniendo en marcha diferentes Concursos. Estos concursos son patrocinados tanto por el ayuntamiento como por empresarios locales, y los objetivos principales son potenciar la participación activa de todos los vecinos de Olivares dentro del Mercado Barroco, del mismo modo que se desarrolla una actividad de apoyo al pequeño comercio local, sensibilizando a los vecinos sobre la importancia de consumir en su municipio, dentro de un evento tan importante como es el Mercado Barroco de Olivares.
LA TARASCA, (Dragones, diablillos, huérfanos, danzantes, nobleza, ejército, reyes, gente del pueblo…). Bajo la Dirección Artística de la Cía: La María Teatro

Pásatelo bien, haz actividades en equipo, relájate y riete, colabora poniendo en marcha otra iniciativa que haga cada vez mas impresionante nuestro Mercado Barroco, ¡Ven! (Tanto niños como jovenes y adultos).

Cuando: ¡LOS ENSAYOS SÓLO SERÁN UNA TARDE A LA SEMANA!

Más Información:

agenciaolivares@yahoo.es Oficina de Turismo de Olivares: 955714780

La convocatoria de estos concursos va dirigida a todos los ciudadanos que deseen participar, siendo voluntad de los organizadores la difusión y el fomento de la participación de cualquier persona que lo desee. Para participar en el concurso se deberán de cumplir las siguientes normas generales.

BASES DEL CONCURSO

El Excmo. ayuntamiento de Olivares, y en su nombre, la Concejalía de Turismo, convoca a concurso el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de Olivares Barroco, fiesta consolidada de nuestro municipio.

El concurso se regirá por las siguientes BASES

Este concurso se desarrolla como una actividad dentro de la campaña impulsada por el AYUNTAMIENTO DE OLIVARES, con el objetivo de apoyar al pequeño comercio local y sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de consumir en su municipio, dentro de un evento tan importante como es el Mercado Barroco de Olivares.

Bases

Fuente : http://www.olivares.es/opencms/opencms/olivares/actualidad/noticias/patrimonio/noticia_113.html