PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN : Convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las fiestas 2013

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, a través de la Concejalía de Cultura y Mujer, ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas de San Agustín del presente año 2013. Para más información sobre las bases del concurso, así como inscripción y recogida de trabajos, los interesados deberán dirigirse al Centro de Cultura Eloy Arribas (C/Pinar, 1, teléfono 983625013, e-mail cultura@pedrajas.es).

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de una obra por autor, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos, y no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas, así como de carteles, pinturas, etc., publicadas de cualquier otra forma. En la confección de los trabajos podrá emplearse cualquier tÉcnica o medio de expresión, con un tamaño A3, en vertical, y se presentarán en soporte rígido (chapa de madera, panel, cartón pluma). Si el cartel estuviese realizado con medios informáticos, debe adjuntarse copia del mismo, en formato digital.

Será obligatoria la inclusión de la leyenda “Fiestas de San Agustín, Pedrajas de San Esteban, del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2013”; y no se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. En el momento de la entrega o recepción se deberá presentar un sobre, en el que en su interior figuren los datos personales del mismo, y por orden de inscripción, se asignará un número.

El plazo de presentación finalizará el día 10 de julio. Abierto a todas las edades, el concurso está dotado de un único premio de 150 euros en metálico. El jurado estará compuesto por cinco personas designadas para tal efecto, ninguno de sus miembros podrán participar como concursante. En la valoración se tendrá en cuenta: la calidad técnica, originalidad, creatividad, impacto visual, así como la relación del cartel con la temática (Fiestas de Pedrajas) propuesta en las bases.

El fallo del jurado será inapelable y comunicado personalmente por vía telefónica. Si así lo estima el jurado, el concurso podrá declararse desierto, o concederse accésits y menciones especiales. El autor de la obra ganadora cederá esta, con todos los derechos de reproducción, copia y utilización que el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban considere oportunos.



Author: Mercados medievales en la RED