10 de octubre al 12 de octubre – Cartel del mercado medieval en Herrera, Sevilla


 

 

 

MERCADO MEDIEVAL 2014

 La Delegada municipal de Cultura, Paloma Roldán, ha presentado el cartel anunciador del IX Mercado Medieval que organiza el Ayuntamiento de Herrera.

La edil ha referido “intentamos mejorar en cada edición, buscando siempre que los visitantes se sientan atraídos por la ubicación y la diversidad de paradas que aquí se montan”.

En referencia a posibles cambios o novedades, Paloma Roldán ha indicado que, “este año no se montarán puestos/paradas en la zona más estrecha de calle Puente, concretamente desde el supermercado Ceci a Centro de Adultos, “Es una zona demasiado estrecha que con el montaje de puestos se entorpece la circulación de los visitantes, y en caso de emergencia el acceso de vehículos.  

Roldán ha explicado que este año se pretenden aportar más actuaciones musicales, además del pasacalles, tiro con arco, obras de teatro, o juegos medievales entre otros.     




La edil de cultura ha concluido “Espero que tanto los herrereños así como los que nos visiten de otros municipios se lleven una grata impresión de este mercado, que permanecerá abierto desde el viernes 10 al domingo 12 de octubre”.

 

 

 




Author: Mercados medievales en la RED