Reinosa revivirá los maravillosos años 60, 70 y 80

 Reinosa ya se está preparando para regresar a los años 60, 70 y 80 de mano de “La otra movida”.

 




 Reinosa ya se está preparando para regresar a los años 60, 70 y 80 de mano de “La otra movida”. Durante los próximos días 8, 9 y 10 de agosto la ciudad revivirá lo mejor de la música, la moda y el espíritu festivo de estas tres décadas con un intenso calendario de actividades a través del cual la organización, integrada la Concejalía de Festejos del Consistorio e Imago Producciones, espera volver a contar, una edición mas, con la masiva participación de los reinosanos.

El alcalde del municipio José Miguel Barrio y la concejala de Festejos Ana Belén Tirado han presentado junto al representante de Imago Producciones Francisco San Miguel el cartel anunciador así como el programa de actos diseñado para una cita que dará comienzo a las 18.00 horas del viernes 8 de agosto con la apertura en el Parque de Cupido del Mercado Hippie y el anuncio del pregonero de la vuelta a “aquellos maravillosos años”. A las 21.00 horas se celebrará un guateque que dará paso al concierto del grupo Rocknrolla y sus versiones de grandes éxitos.
A lo largo de la tarde y la noche y “en diferentes lugares y horarios” tendrán lugar espectáculos con los que “se ambientarán las diferentes calles”.

El sábado 9 de agosto habrá una reunión, a las 17.00 horas, de “vehículos de La otra movida”, cuyo ganador recibirá un galardón en metálico de 100 euros, y, a las 19.30 h., “todos los personajes de las décadas” se concentrarán en la Plaza España desde donde partirá un desfile que concluirá en el Parque de Cupido. La “mejor agrupación” participante se hará con un premio de 200 euros mientras que al “mejor personaje” se le entregarán 100 euros.

Tras el desfile, se celebrará un nuevo guateque con el concierto de Micky.

Las actividades para el domingo se dirigirán en gran parte a los más pequeños. Ellos serán los protagonistas del guateque infantil así como de los bailes y la fiesta de la espuma que tendrán como escenario el Parque de Cupido.

Fiestas temáticas
Por otro lado, diversos establecimientos hosteleros de Reinosa se sumarán a las celebraciones acogiendo fiestas temáticas a lo largo del fin de semana.

Invitación a la participación
José Miguel Barrio ha invitado a reinosanos y visitantes a participar y divertirse en una fiesta en la que prima “el buen ambiente” y que ya se ha convertido en uno de los eventos más populares de la época estival.

 Cartel :

 

 

DESCARGATE EL PROGRAMA DEL MERCADO HIPPIE DE REINOSA



Author: Mercados medievales en la RED