RV: VI Mercado Medieval de Espinosa de los Monteros (Burgos)

VI MERCADO MEDIEVAL

ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS)

30 Y 31 DE JULIO 

 

            El Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros (Burgos) llevará a cabo los días 30 y 31  de Julio su VI Mercado Medieval y convoca a todos los artesanos para la instalación de paradas medievales en las plazas destinadas por la organización para el montaje de las mismas, bajo las siguientes

BASES

1.       Las paradas y puestos deberán estar ambientadas al estilo medieval y sus ocupantes debidamente vestidos durante todo el tiempo de apertura del mercado.




  1. Las paradas tendrán que estar dispuestas para las 11:00h. del día 30 de Julio. Así mismo, no podrán desmontarse antes de las 21:30h. del día 31 de Julio.  
  2. Cada puesto debe de contar con mangueras eléctricas auxiliares.
  3. La instalación de puestos y paradas medievales será de 50€ que deberá ser ingresado antes del 1 de Julio en el número de cuenta dado por la organización. En concepto se pondrá el nombre y los apellidos del artesano solicitante. En ningún caso será devuelta la cantidad ingresada.
  4. Los puestos que hagan el ingreso económico por su cuenta, sin haber sido seleccionados, no podrán montar sus paradas y no se les devolverá el importe pagado.
  5. La organización no se hace responsable de los objetos y mercancías que se tengan en los puestos. Así mismo, la vigilancia y responsabilidad de los puestos correrá a cuenta de cada artesano.
  6. La participación en este mercado medieval conlleva la aceptación de las presentes condiciones.

 

 Información e inscripción: Vanesa Fernández Pelayo      Tlf. 660903476     pelayo1981@hotmail.com

 

 

Vanesa Fernández Pelayo

Técnico del Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros

Pz. Sancho García, s/n

09560 Espinosa de los Monteros (Burgos)

Tlf. 660 903 476

 

 



Author: Mercados medievales en la RED