SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE CUÉLLAR 2018

 

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE CUÉLLAR 2018

El certamen se celebrará del 21 al 23 de abril, coincidiendo así con la Fiesta de Castilla y León.

 Los sectores a los que se dirige la Feria de Cuéllar son los de industria y servicios, alimentación, mueble y decoración, automoción, vehículo industrial, artesanía y coleccionismo y antigüedades. Así, aquellos interesados en participar pueden consultar y descargarse las bases de participación y ficha de inscripción en las páginas web municipales www.aytocuellar.es y www.cuellar.esEl plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 20 de enero hasta el 5 de marzo de 2018 a las 15.00 horas, y podrán dirigirse al Ayuntamiento de Cuéllar personalmente, o bien a través del correo postal (Plaza Mayor, 1 – 40200 Cuéllar – Segovia), del correo electrónico ferias@aytocuellar.es o del fax 921 142 076.

 



 

DESCARGATE LAS BASES PARA AÑO 2018

ALIMENTACION 2018

ARTESANIA 2018

COLECCIONISMO Y ANTIGUEDADES 2018

ESPACIOS EXTERIORES 2018

INDUSTRIA Y SERVICIOS 2018

MUEBLE 2018

La Feria  de Cuéllar multisectorial convierte la Villa en un centro de referencia comarcal y provincial, visitado por miles de personas en busca de nuevos productos y nuevas tecnologías, de un espacio para el encuentro.

El objetivo que perseguimos es crear un certamen que sirva como medio de promoción y consolidación tanto para las industrias y el comercio, como para los nuevos emprendedores. Se busca ofrecer un espacio de carácter multisectorial que permita conocer una muestra de los últimos avances en los diferentes campos que el mercado ofrece y potenciar y aumentar el desarrollo económico de nuestra comarca.

Para resolver cualquier duda que pueda tener, a través del correo electrónico ferias@aytocuellar.es o bien en el teléfono 921 140 014.



Author: Mercados Medievales en la RED