MERCADO CIRCUS SHOW & MARKET EN PETRER (ALICANTE) 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

¡Una vuelta al mundo del circo clásico, a nuestros recuerdos y a la diversión de sus personajes! Un punto vintage para enlazar con el circo que todos recordamos!



EVENTO : MERCADO DEL CIRCO
«CIRCUS SHOW & MARKET»
FECHAS : 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021
LOCALIDAD Y PROVINCIAS : PETRER (ALICANTE)
Petrel​ (en valenciano y oficialmente Petrer)​ es un municipio situado al sureste de España, en la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante. Junto con la ciudad de Elda conforma una conurbación de 86.894 habitantes (INE 2019), siendo el principal núcleo urbano de la comarca del Medio Vinalopó y la cuarta área metropolitana de la Comunidad Valenciana.
UBICACION DENTRO DE LA LOCALIDAD : PLAZA DE LOS MERCADILLOS Y ADYACENTES

Una original y divertida propuesta, con unas características innovadoras para un mercado temático muy divertido. Nuestra compañía organiza un Mercado del Circo «Circus Show & Market», un mercado con una temática diferente que esperamos sea atractiva, fresca y de interés para todos!
¡Una vuelta al mundo del circo clásico, a nuestros recuerdos y a la diversión de sus personajes! Un punto vintage para enlazar con el circo que todos recordamos!
El Mercado del Circo, contará con aproximadamente un buen nímero de paradas, que deberán ir decoradas y ambientadas de temática circense tanto la parada como el vestuario del personal que atiende la parada.
El Mercado del Circo «Circus Show & Market» tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre, en la Plaza de los Mercadillos y Calles adyecentes.
Se garantizarán las condiciones higiénico sanitarias que en el momento de su celebración estén vigentes con motivo de la crisis sanitaria derivada del COVID-19.
Contará este evento con animación propia del Circo, malabaristas, acrobacias, equilibristas, juegos y atracciones de feria,….



Montaje: Viernes 24 de septiembre a las 18:00 horas

En caso de ser de vuestro interés, rogamos nos lo hagáis saber exclusivamente a través de correo electrónico, para no colapsar las líneas telefónicas
ORGANIZADO POR LA FRAGUA DE VULCANO
Mail: info@lafraguadevulcano.es