Falla reino de valencia

Tradicional mercado de artesania que se realizan durante las fallas de valencia , que este año seran en Septiembre. Los interesados se deben inscribir antes del 18 de Junio 2021.



MERCADO TRADICIONAL DE FALLAS

FALLA REINO DE VALENCIA
DEL 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021
AVENIDA DEL REINO DE VALENCIA

¡PLAZAS LIMITADAS!

Tras un año pasado difícil y un comienzo de 2021 incierto, parece que poco a poco vamos dando pasos para recuperar nuestra normalidad, es decir, nuestros mercados. En 2020 se suspendieron las Fallas de Valencia, y en este 2021, se ha optado por trasladarlas de fechas, celebrándose del 1 al 5 de septiembre.

La Fragua de Vulcano llevará a cabo un año más el Mercado Tradicional de Fallas de la falla Reino de Valencia, este año si en su XVIII edición, siendo uno de los más consolidados y exitosos de todos los que durante las Fallas se celebran en la capital.

Este año nuevamente, y tras el cambio de normativa realizado hace unos años, se reduce notablemente como ya sabéis el número total de participantes que se autorizarán, y por tanto la selección será rigurosa teniendo en cuenta la variedad de productos representados, y el cumplimiento estricto y escrupuloso de la normativa a nivel documental que se nos exige.

Hay que tener en cuenta especialmente este año las condiciones sanitarias derivadas del COVID-19, en cuanto a medidas higiénicas, sanitarias, y de manipulación de productos.

Las plazas son muy limitadas, y dado que hay participantes que vienen todos los años, en estos momentos hay disponibles:

– 2 puestos de alimentación sin manipulación (garrapiñadas, tés o similar, todo envasado previo)
– 2 puestos de alimentación con manipulación (quesos, embutidos, sobrasadas o similar con manipulación de producto)
– 1 puesto de artesanía

Importante señalar que las inscripciones han de registrarse en el Ayuntamiento de forma urgente, antes de este 18 de junio



A modo de resumen:

MERCADO TRADICIONAL FALLA REINO DE VALENCIA
DEL 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE

Lugar: Avenida del Reino de Valencia, a partir del nº 50 (Paseo central)
Montaje: 1 de septiembre (por confirmar horario)

Si estás interesado en participar y conocer las condiciones de participación, ponte en contacto con nosotros de inmediato.

SOLO SE ATENDERÁN SOLICITUDES DE INFORMACIÓN E INSCRPCIÓN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, NO VÍA TELEFÓNICA



ORGANIZA : ESPECTACULOS AMB // LA FRAGUA DE VULCANO

Información e Inscripciones:
central@espectaculosamb.com

info@lafraguadevulcano.es

SOLO SE ATENDERÁN SOLICITUDES DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO

INFORMACION