Mercado hippie Collado Villalba

Tras varias ediciones anteriores, La Fragua de Vulcano organizará en esta ocasión un Mercado de temática Hippie en Collado Villaba, en la Plaza de los Belgas.



EVENTO : MERCADO HIPPIE
LOCALIDAD Y PROVINCIA : COLLADO VILLALBA (MADRID)
BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :
Collado Villalba es un municipio y una localidad española de la Comunidad de Madrid, ubicada al noroeste de la Comunidad de Madrid, a 40 km de la capital del país, en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama. Cuenta con una población de 62 152 habitantes (INE 2017).



FECHAS : 01 AL 03 DE OCTUBRE 2021
UBICACION DENTRO DE LA LOCALIDAD : PLAZA DE LOS BELGAS

DESCRIPCION DEL EVENTO : Tras varias ediciones anteriores, La Fragua de Vulcano organizará en esta ocasión un Mercado de temática Hippie en Collado Villaba, en la Plaza de los Belgas.
Mercado Hippie que contará con actividades de animación teatral y musical, rincón infantil con juegos y atracciones, demostraciones de oficios, y otras actividades.
Se garantizarán las condiciones higiénico sanitarias que en el momento de su celebración estén vigentes con motivo de la crisis sanitaria derivada del COVID-19.
Se realizará campaña de promoción y difusión a través de las redes sociales, cartelería…




Montaje: Pendiente de confirmación día y hora.
Lugar: Plaza de los Belgas
En caso de ser de vuestro interés, rogamos nos lo hagáis saber exclusivamente a través de correo electrónico, para no colapsar las líneas telefónicas
ORGANIZA : LA FRAGUA DE VULCANO
Información e Inscripciones:
info@lafraguadevulcano.es