Avila mercado medieval

Este es uno de los mercados medievales más importantes y con más tradición de España, el Mercado Medieval de Ávila.



MERCADO MEDIEVAL
ÁVILA
3, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021
(Posibilidad ampliación 1 día más – 2 de septiembre)

Centro Histórico de Ávila

Dado el especial interés que suscita este mercado rogamos que dirijáis todas vuestras solicitudes por correo electrónico, no se informará ni inscribirá al mercado a través de llamadas telefónicas. Una vez recibido por mail vuestro interés por participar, se os remitirá la información detallada y se os comunicará si se ha seleccionado vuestra participación, en función de los criterios establecidos a continuación.



Nuestra empresa organizará un año más y en sus fechas habituales uno de los mercados medievales más importantes y con más tradición de España, el Mercado Medieval de Ávila.

En esta edición de 2021, las fechas de celebración son 3, 4 y 5 de septiembre. Dada la situación actual que vivimos derivada de la crisis sanitaria por COVID-19, y con la intención de ampliar las posibilidades de visita y facilitar en lo posible el control de aforos y visitantes, se está estudiando, a falta de confirmar de forma definitiva, la ampliación del mercado 1 día más, el 2 de septiembre. Próximamente se confirmará este punto.

El mercado se llevará a cabo con todas las garantías de seguridad y medidas sanitarias que estén vigentes en ese momento, para hacer de este un evento seguro y atractivo.

Ponemos en marcha la convocatoria para avanzar en el proceso de selección de participantes.

Es imprescindible que todos aquellos interesados tengan en cuenta las siguientes directrices que se seguirán en el proceso de selección:

Todas las paradas de alimentación y restauración que deseen participar, deben incluir entre sus productos en venta, necesariamente alimentos aptos para celíacos, debiendo indicar en el momento de solicitud de participación cuales serían estos productos. Sin este requisito, no será posible confirmar la participación de este tipo de paradas.

– Se valorarán especialmente en la selección de participantes las paradas de artesanía que incluyan taller demostrativo de oficios.

– Del mismo modo, se valorará especialmente la participación de paradas de otras nacionalidades.

– Por último, y como es habitual en nuestros mercados, se tendrá muy en cuenta la ambientación y decoración de la parada, el vestuario del personal, así como la adecuación de los productos a la temática medieval del mercado.

– Se dará preferencia en la selección, a aquellas solicitudes que con anterioridad lleven a cabo otros mercados previstos en el calendario de nuestra empresa, como puedan ser el mercado celta de Cantalejo o el mercado de Falla Reino de Valencia. Entendemos que es una forma de premiar la fidelidad de los artesanos en nuestros mercados y agradecer su participación.

*Dada la actual situación cambiante, derivada de la pandemia y que afortunadamente parece mejorar progresivamente, la vía para garantizar participación sería por orden de inscripción y pago, teniendo en cuenta que podría haber variaciones imprevistas en cuanto al número de participantes u otras variaciones, ajenas a nuestra voluntad.



Montaje: Pendiente de Confirmación día y hora
Lugar: Centro Histórico

ORGANIZA : ESPECTACULOS AMB // LA FRAGUA DE VULCANO

Información e Inscripciones:
central@espectaculosamb.com
SOLO SE ATENDERÁN SOLICITUDES DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO

INFORMACION

 

#medieval #artesania #artesanos #mercado #alimentacion #VERANO #volveremos #volveremoaAsoñar #2021 #feria #avila #septiembre