Dada la situación de excepcionalidad creada por la Covid 19, el XI Mercado Goyesco «septiembre 2021”, será un mercado en el que adecuaremos su normal desarrollo, con las normativas vigentes para este tipo de eventos.



I. DATOS DEL EVENTO :

EVENTO : XI MERCADO GOYESCO EN ARANJUEZ

FECHAS : 2, 3, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021

LOCALIDAD Y PROVINCIA : ARANJUEZ, MADRID

BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :

Aranjuez es una ciudad que se encuentra en el sur de Madrid (centro de España) a orillas del río Tajo. Su Palacio Real, de estilo renacentista con influencia francesa, tiene una fachada elaborada y un interior con decoración lujosa, incluida una habitación de porcelana. En los terrenos del palacio, junto al río, hay jardines ornamentales como el Jardín de la Isla. En el Jardín del Príncipe se encuentra la Casa del Labrador, una ornamentada mansión neoclásica, y también hay un estanque ornamental con un Pabellón Chinesco.

El municipio de Aranjuez está situado en el extremo sur-sudeste de la Comunidad de Madrid, a 47 km al sur de Madrid​ Su término municipal, de 201,11 km², es el más extenso de la Comunidad de Madrid después del de la capital.​ El punto más meridional del término municipal lo es también de la Comunidad de Madrid. Limita al norte con Ciempozuelos, Titulcia, Chinchón y Colmenar de Oreja (todas ellas localidades de la Comunidad de Madrid). Para el resto de los puntos cardinales, Aranjuez está rodeado por la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha); al este linda con Ontígola, Ocaña, Ciruelos y Yepes; al sur limita con la ciudad de Toledo y con Almonacid de Toledo. Al oeste lo hace con Mocejón, Villaseca de la Sagra, Añover de Tajo, Borox y Seseña.



II. DESCRIPCION DEL MERCADO :

Dada la situación de excepcionalidad creada por la Covid 19, el XI Mercado Goyesco «septiembre 2021”, será un mercado en el que adecuaremos su normal desarrollo, con las normativas vigentes para este tipo de eventos.

El Mercado Goyesco, se celebrará en el paseo lateral del jardín de la Princesita, frente a la fuente de la Mari Blanca, los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 2021.

Este constara de unos 45 puestos aproximadamente, distribuidos en 2 filas enfrentadas.

Para poder participar, es necesario que mandes la SOLICITUD, la declaración, el DNI y el seguro de responsabilidad civil del puesto, al correo electrónico del mercado aranjuezmercados@hotmail.com

Para cualquier aclaración, llame al teléfono 625 49 29 79.

DESCARGATE LA SOLICITUD DE PARTICIPACION : SOLICITUD XI MERCADO GOYESCO (PDF),

Desde CARPETANA MERCADOS, deseamos que todos estéis bien de salud y que podamos volver al trabajo lo antes posible.

Un saludo.



III. DATOS DEL ORGANIZADOR :

CARPETANA MERCADOS TEMÁTICOS

Agustín Sanchez Castellanos.

Luisa Fernanda Perez Pacheco.

(34) 625 49 29 79

aranjuezmercados@hotmail.com