Tio vivo ecologico medieval

Tio vivo ecologico medieval

El tiovivo ecológico medieval a manivela es una atracción pionera y única en nuestro país, se denomina así al ser movido por una manivela en forma de timón de barco, NO necesitando ningún sistema de propulsión eléctrico, ni explosión mecánica, haciendo de nuestro tiovivo una atracción acogedora, original, divertida y muy llamativa.

 

El ahorro de energía es necesario para todos por el bienestar de nuestro medio ambiente, este ahorro se puede aplicar en numerosos aspectos de nuestra vida, porque casi todo necesita de electricidad u otro medio de energía. Con imaginación hemos construido esta atracción para que en cada viaje del tiovivo ecológico se lleve a padres y niños a tomar conciencia de la necesidad de reciclar, abriendo ante sus ojos las infinitas posibilidades que ofrece el reciclado. Y lo más importante, transporta a cada niño a un viaje imaginario, sin ruidos ni humos.

La superficie que ocupa el tiovivo ecológico es plana de 6 X 6 metros, con una capacidad aproximada de 30 niños incluyendo a adultos que quieran acompañar a los mas pequeños, (padres, abuelos o algún familiar)




Sus diferentes figuras construidas de forma artesanal labradas a mano (8 caballos, 2 carrozas, 2 dragones y 2 barcas), van flotando en una superficie de madera.

Los materiales de construcción del tiovivo ecológico, son de primera calidad, destacando la seguridad de sus componentes, los cuales mantienen a sus ocupantes seguros mediante cuerdas y cadenas homologadas por industria y mosquetones para el agarre de las cuerdas.

Hemos comprobado que las corporaciones municipales de ayuntamientos, asociaciones de vecinos y diferentes organismos o entidades, al cedernos y facilitarnos la ocupación de via publica para sus celebraciones, fiestas patronales, días mayores o otras actividades, encuentran en nuestra atracción ecológica una iniciativa de iniciación en la conciencia ecológica en las familias.

Nuestra empresa le ofrece poder tener el tiovivo ecológico en su ciudad, solo necesitamos un sitio privado o un espacio en la via publica.

Para fiestas particulares, cumpleaños, bodas, celebraciones corporativas, veladas o  cualquier otro evento, no dude en contactar con nosotros e informarse.

Ademàs, colocaremos un cartel publicitario anunciando que el ayuntamiento o la entidad de la ciudad colabora con el medio

CONTACTO :

Julio Cesar Villagran Martinez

Email : tiovivoecologico@hotmail.com

 



Author: Mercados medievales en la RED