Un ‘tren’ turístico unirá las zonas de aparcamiento con varios puntos del Mercado Medieval de Orihuela

Llegar hasta el casco histórico de Orihuela para pasear contemplando el Mercado Medieval será más fácil tanto para los vecinos de la zona litoral del municipio como para visitantes de otras localidades.

La empresa Bus Sigüenza ofrecerá la posibilidad de subirnos al tren turístico para desplazarnos por los extremos del Mercado Medieval y volver así hasta nuestro vehículo después de pasear por el centro histórico oriolano. Los días 2 y 3 de febrero dispondremos de un servicio que conecta los principales puntos de aparcamiento de la ciudad con todas las zonas del recinto mercado para hacer mas fácil y cómodo nuestro desplazamiento.

El tren turístico realizará su recorrido de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, y por solo 2 euros se podrá subir y bajar del tren todas las veces que queramos en el día. Los puntos de partida serán el recinto ferial ‘Los Huertos’ y la rotonda de Ociopía, con paradas en arco de Santo Domingo, Casino, y Puente Viejo.

Autobuses desde la costa
Por otro lado, la Concejalía de Turismo también dispondrá autobuses que trasladarán a los residentes en Orihuela costa hasta el centro urbano durante los tres días de celebración del Mercado Medieval.

Viernes y sábado con salida desde la rotonda del Ayuntamiento en Playa Flamenca a las 10 y a las 16 horas y regreso desde Ociopía a las 15 y a las 22 horas. El domingo la salida y regreso se harán desde los mismos puntos pero en horario de 10 y 15 horas, respectivamente, con un solo servicio de ida y vuelta. El precio es de 5.40 euros y se debe reservar llamando al 96 676 00 00.

 




MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED