Una macro carpa integrará todos los espacios de la III Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor del 26 de Ferero al 01 de Marzo del 2015

Se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en la zona exterior del pabellón de deportes Miguel Ángel Gómez Campuzano

mairena

 

El recinto estará distribuido en diferentes áreas: punto de información, zona infantil, de servicios, de ocio, expositores, restauración y la gran novedad de la temporada que consiste en la instalación de una macro carpa de 30×80 metros poligonal que integrará todos los espacios. También se estrenará la zona de espectáculos, donde se dispondrá una tribuna con capacidad para 250 personas y servicio de cafetería. Habrá actuaciones varias, y se pondrá en escena el espectáculo FROZEN.

El cartel se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento en un acto celebrado ante un nutrido grupo de empresarios, representantes políticos, de la empresa organizadora EVENTALI y del programa Disfruta Mairena, a modo de nexo entre el tejido empresarial del municipio y la organización de la III Feria Comercial y de la Tapa.




Otra de las novedades es la ampliación del número de bares participantes y la distribución de los espacios, otrorgando múltiples elementos diferenciadores respecto a otros años. También se mantienen todos los concursos gastronómicos.

Las empresas interesadas en participar pueden solicitar información y reservar su espacio llamando al 678 314 151 o escribiendo a la dirección de correo electrónico comercial@eventali.es

El alcalde, Ricardo Sánchez, ha manifestado el fuerte impulso a la participación de las empresas maireneras. Otorgarán una subvención adicional a las que expongan en la muestra. Juan Manuel López, delegado municipal de Desarrollo Económico e Innovación, ha señalado que el objetivo fundamental es potenciar el comercio local y ofrecer al sector oportunidades de desarrollo.

La Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor es un gran escaparate para la Innovación, el Desarrollo Socioeconómico y Comercial de la comarca de Los Alcores. Más de 20.000 personas la visitaron en la pasada edición.

 



Author: Mercados medievales en la RED