«Una Pará en Gines» 2013 26, 27, 28 y 29 de septiembre ( Gines, Sevilla )

EVENTALI pone en marcha de “Una Pará en Gines 2013”, un evento que el pasado año volvió a batir todos los récords de afluencia y participación al superar las 40.000 visitas recibidas, y que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre.

Además de los concursos y espectáculos ya tradiciones como el de Yuntas y Carreteros, el Morofofuncional de Caballos de Pura Raza Española, el de Arrastre de piedras con mulos, o la Noche Rociera, la Pará volverá a incorporar este año importantes y llamativas novedades como es la ZONA AGRICOLA junto la ZONA COMERCIAL, completando así un amplísimo programa de actividades en torno a la naturaleza y el mundo rociero que convierten a Gines durante cuatro días en el centro de los reclamos turísticos de toda Andalucía.

Pueden visitar la página web oficial, en la dirección www.unaparaengines.blogspot.com, donde podrán obtener más información de años anteriores.


Para la reserva es imprescindible presentar Boletín de Inscripción junto con justificante de pago del canón de participación. El pago tendrá que ser abonado 100 % antes del día del montaje. 

Fotos de otras ediciones , enviadas por la empresa organizadora :



Author: Mercados medievales en la RED