III mercado del mar en el puerto deportivo de Aguadulce, Roquetas de Mar

III edicion del mercado de verano «MERCADO DEL MAR» en el puerto deportivo de Aguadulce en Roquetas del Mar, Almeria para venta de artesania y más…

 

EVENTO : III MERCADO DEL MAR

HORARIO DE APERTURA AL PUBLICO ; 19 A 24 HORAS

FECHAS : 02 DE JULIO AL 05 DE SEPTIEMBRE 2021

LOCALIDAD Y PROVINCIA : AGUADULCE, ALMERIA

Aguadulce es una localidad costera española del municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en la comarca del Poniente Almeriense.

La población de Aguadulce es de 29.092 habitantes contando el núcleo de Campillo del Moro, el cual oficialmente es una entidad separada según el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y el INE, pero históricamente es considerado un barrio de Aguadulce. Aguadulce sería así el 4º mayor núcleo de población de la provincia de Almería. A enero de 2019, Aguadulce tenía 16.488 habitantes y Campillo del Moro 12.604.



LUGAR DE CELEBRACION : EN EL PUERTO DEPORTIVO DE AGUADULCE

El puerto deportivo de Aguadulce, se encuentra en la localidad de Roquetas de Mar, a escasos 8 kilómetros de la capital. Este puerto alberga una gran variedad de restaurantes y ha pasado a ser unos de los sitios de ocio más emblemáticos de la provincia de Almería.
 
La zona está poblada de hoteles y de una importante infraestructura turística, que lo hacen perfecto como base de operaciones para visitar los alrededores de la costa de Almería, así como disfrutar de sus playas y atractivos de una manera más tranquila.
 
Diseñado dentro de un enclave turístico de prestigio reconocido, se sitúa junto a lugares de descanso como Playa Serena y Las Marinas o cerca de lugares emblemáticos como el Castillo de Santa Ana y La Alcazaba de Almería.



 

DATOS DEL ORGANIZADOR :
RASTRILLO DE CULTURAS  Ver ficha
E-mail : rastrillodeculturas@gmail.com
Telefono : 605.988.643

INFORMACION