Verano Cultural en el Castillo de Manzanares el Real

Con la llegada del mes de junio el Castillo de Manzanares el Real inaugura el “Verano Cultural”, con una completa programación de ocio y cultura que ha dado comienzo el pasado sábado 1 de junio, y en la que los asistentes podrán disfrutar de conciertos de música barroca, espectáculos luminotécnicos, visitas teatralizadas y un mercado medieval.
La próximas citas que acogerá el castillo, será el 8 de junio con el Coro de la Universidad Carlos II de Madrid, el 16 de junio, con VokalArs; el 22 de junio, con el coro Juvenis Antara Korai; y acabará el ciclo, la Coral Voces de la Pedriza, el 29 de junio.
Además durante los meses de julio y agosto, la música tendrá su continuidad durante todos los sábados con el ciclo Clásicos en Verano, que este año ha establecido un precio único para todas las entradas a 5 euros, con el  objetivo de poder mantener el nivel de calidad de la programación musical.
Además, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de luces y sonido durante las noches de los viernes y sábados en dos pases cada día, a las 21:45 y a las 22:45, con una duración aproximada de 15 minutos. En este espectáculo diversas fuentes de luz, en tonalidades cálidas azules y rojas, se proyectarán sobre el castillo, acompañadas de música medieval audible en el recinto exterior.



Author: Mercados medievales en la RED