VIII Expoauto de Huesca,Huesca – Del 3 al 5 de Junio del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento :

VIII Expoauto

Fecha de inicio:

3 de Junio del 2016

Fecha de Finalización:

5 de Junio del 2016

Localidad:

Huesca

Provincia:

Huesca

Descripción / Motivo del evento:

VIII Expoauto:
Llega a Huesca la mayor exposición automovilística de toda la provincia. Los próximos días 3, 4 y 5 de junio acércate al Palacio de Congresos de Huesca y disfruta de esta Feria con cientos de ofertas de automóviles, los mejores concesionarios de la provincia representando las mejores marcas del mercado.

Todas las novedades del mercado, coches nuevos, seminuevos, de Km 0 y usados. Una Feria para todos los bolsillos, con las últimas novedades pero también con las mejores oportunidades. Una Feria capaz de emocionar a los amantes del motor y bajo una de las mejores infraestructuras de la provincia.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:




Ayuntamiento de Huesca

Teléfono de contacto:

974292100

 

Sobre la localidad:Huesca

 

Huesca (en aragonés Uesca) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Es sede de la diócesis de Huesca y además capital de la comarca de la Hoya de Huesca, a la cual pertenece su municipio. Cuenta con 51 988 habitantes en 2013, repartidos en una superficie de 161,03 km², con lo que es una de las capitales de provincia con menor población en España. En ella vive casi un cuarto de la población de la provincia. Celebra sus fiestas mayores en honor a San Lorenzo, patrón de la ciudad, del 9 al 15 de agosto.

 

20130608210514-expoauto-palacio-de-congresos[1]



Author: Mercados Medievales en la RED