Villamayor, Salamanca : Publicadas las bases para los certámenes de escultura y fotografía de la Feria de la Piedra

 Los interesados podrán inscribirse desde el 21 hasta el 30 de abril

 




 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villamayor ha hecho públicas las bases reguladoras de los certámenes de escultura y fotografía que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo, con motivo de la celebración de la II Feria Provincial de la Piedra y XIV Feria de la Piedra de Villamayor.
 
 
Para la cita se han convocado dos certámenes de fotografía con destinatarios diferentes; jóvenes (de 4 a 18 años) y adultos (más de 18 años). Los participantes deberán entregar tres fotografías que guarden relación con la temática de este año, ‘La Piedra y El Mineral’.
 
Otros dos certámenes son de escultura en piedra de Villamayor. Uno de ellos está dirigido a estudiantes  universitarios de la Facultad de Bellas Artes y Escuelas de Arte y , el otro  a escultores, tallistas y artistas en general.
 
El plazo para presentar los trabajos, en el caso de fotografía y los bocetos escultóricos comienza el próximo lunes, 21 de abril, y finaliza el miércoles 30 de abril.
 
Además de estos concursos, durante los días de celebración de la Feria se fallará el certamen de trabajos científicos sobre la Piedra de Villamayor realizados por alumnos de la facultad de ciencias de la Universidad de Salamanca. 
 
Los interesados en participar en alguno de los concursos podrán consultar las bases en la sección de anuncios de web del Ayuntamiento de Villamayor: http://villamayor.sedelectronica.es.
 
Para cualquier duda o aclaración podrán dirigirse al área de Cultura del Ayuntamiento de lunes a viernes de 09 a 14 horas o llamar al 923305637.
 

 

 



Author: Mercados medievales en la RED