Vinarós (Castellón): Vinaròs ultima la feria artesanal para dinamizar el ocio en Pascua

 El evento se celebrará del 17 al 20, coincidiendo con la llegada de turistas

 

 

La Concejalía de Turismo de Vinaròs organiza una nueva edición de la Feria de Artesanía y Diseño para dinamizar la oferta de ocio de la localidad durante las fechas de Semana Santa. Este evento, que ha contado con un éxito de público notable en anteriores ediciones, se celebrará del 17 al 20 de abril, coincidiendo con la mayor afluencia de turismo foráneo, en la pérgola del paseo Colón, en horario de 11.00 a 15.00 horas, y de 16.00 a 21.00 horas. Contará con diversas paradas de artículos artesanales y de diseño y con actividades diversas, dirigidas, sobre todo, al público infantil, como talleres de manualidades y reciclaje, juegos participativos, animación a través de cuentacuentos, canto y danza y discjockeys.




La edil de Turismo de Vinaròs, Elisabet Fernández, destacó que “gracias a iniciativas como esta, ofrecemos a las familias que nos visitan y a los propios vecinos de Vinaròs un aliciente para disfrutar del paseo marítimo”.

La concejala se mostró “convencida de que, durante la Semana Santa, nuestra localidad acogerá a un número importante de visitantes atraídos por las celebraciones religiosas, en el primer año de declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico, y otros atractivos, como las playas, la gastronomía y la exposición Pulchra Magistri de la Llum, que acoge la iglesia Arciprestal”.

 

 

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/vinaros-ultima-feria-artesanal-dinamizar-ocio-pascua_869955.html

 

 



Author: Mercados medievales en la RED