XIII Mercado del Autónomo y Emprendedor de Aldeamayor de San Martín,Valladolid – 11 de Junio del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  :   

XIII Mercado del Autónomo y Emprendedor

Fecha de inicio:

11 de Junio del 2016

Fecha de Finalización:

11 de Junio del 2016

Localidad:

Aldeamayor de San Martín

Provincia:

Valladolid

Descripción / Motivo del evento:

    XIII Mercado del Autónomo y Emprendedor:
   No solo se trata de una exposición de productos, también es un gran vivero de ideas e intercambio de experiencias que fomentan en muchos casos nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales. Es una jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que ellos realizan con independencia del sector al que pertenezcan. Aldeamayor es además un municipio que cuenta con un elevado número de emprendedores y ha sido pionero en este tipo de encuentros e iniciativas donde se trata de fomentar la el espíritu emprendedor.

   Esta jornada dedicada al emprendedor contará con un programa atractivo y variado. Como en ediciones anteriores el eje fundamental será el Homenaje al Autónomo Local y Regional, galardón que cada año otorga Aldeamayor en reconocimiento al autónomo cuya trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa.

   Se trata de un marco incomparable donde compartir experiencias e iniciativas con emprendedores que, como en años anteriores, se darán cita en la plaza Mayor del municipio procedentes de diferentes localidades y provincias con una amplia gama de productos artesanos de alimentación y artesanía.




Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Asociación Aldeamayor Emprende

Teléfono de contacto:

983558195

 

Sobre la localidad: Aldeamayor de San Martín

 

Aldeamayor de San Martín es una población española de la provincia de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada en la comarca de Tierra de Pinares, a 17 km al sur de la capital de la provincia.

El pueblo está enclavado en la zona conocida como el Raso de Portillo, que abarcaba en la Edad Media un amplio territorio, dominado desde Portillo, perteneciente a los Condes de Benavente.

 

feria%20autonomo_1--575x323[1]



Author: Mercados Medievales en la RED