XIII Mercado Medieval el Rabal Villena – hoy se abrio el plazo de inscripciones

XIII Mercado Medieval el Rabal Villena

El próximo lunes se abrirá el plazo de solicitud de puestos para el XIII Mercado Medieval el Rabal Villena.

El plazo de admisión de solicitudes para el XIII Mercado Medieval incluido en las Fiestas del Medievo del Rabal Villena dará comienzo el próximo lunes día 27 de Enero a partir de las 12 del mediodía. Para formalizar tu solicitud de puesto sigue las instrucciones que detallamos a continuación:

Si ya has participado podrás acceder a tu registro con tus datos de acceso, que han sido enviados a tu correo electrónico, o pulsando directamente en el siguiente enlace: http://www.mercadomedievalvillena.eventid.es/login.asp (El enlace no estará activo hasta el día 27 de Enero de 2014 a partir de las 12 del mediodía)

Una vez accedas revisa tus datos por si hay algún error y a continuación rellena la solicitud de puestos.

Si no has participado en la edición anterior deberás registrarte como usuario y rellenar la solicitud de puestos.

Tras habernos enviado la solicitud de puestos debidamente cumplimentada para cada puesto, el mercader recibirá vía e-mail contestación de si su puesto está o no admitido para la presente edición en un plazo máximo aproximado de una semana y si está conforme con el sitio adjudicado deberá pagar (con tarjeta bancaria) en el plazo máximo de 48 horas.




Si no está conforme con el sitio adjudicado deberá renunciar a ese sitio y solicitar otro espacio que esté disponible. En el caso de que el mercader ni pague el sitio ni lo rechace pasadas 48 h. de su recepción perderá el espacio reservado teniendo que solicitar nuevamente otro espacio disponible.

El mercader deberá ajustarse a las medidas solicitadas en la solicitud de inscripción y tendrá en cuenta los artículos de los sitios que ya estén vendidos y/o reservados para evitar posibles competencias.

Pulsa el siguiente enlace para acceder a la solicitud de inscripción:

http://www.mercadomedievalvillena.eventid.es

(El enlace no estará activo hasta el día 27 de Enero de 2014 a partir de las 12 del mediodía)

Puede ver las condiciones de participación http://mercadomedievalvillena.eventid.es/pagina.asp?pag=condiciones

Para cualquier consulta puedes hacerlo en el correo electrónico: info@mercadomedievalvillena.com



Author: Mercados medievales en la RED