XIV Feria de la Juventud,el Empleo,la Formación y el Ocio JUVENTUD ACTIVA de Teruel,Teruel.Del 22 al 24 de Abril del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento:    

XIV Feria de la Juventud,el Empleo,la Formación y el Ocio JUVENTUD ACTIVA

Fecha de inicio:

22 deAbril del 2016

Fecha de Finalización:

24 de Abril del 2016

Localidad:

Teruel

Provincia:

Teruel

Motivo del evento:

    XIV Feria de la Juventud,el Empleo,la Formación y el Ocio JUVENTUD ACTIVA:   Juventud Activa 2016 la feria de la juventud, el empleo, la formación y el ocio, se constituye como una alternativa para el ocio y un punto de encuentro para los jóvenes de la provincia de Teruel que buscan información sobre empleo, formación, voluntariado, ocio, organizaciones juveniles y todo lo que tenga que ver con el mundo de los jóvenes y sus problemáticas laborales ó de formación y ocio y este año tendrá lugar en el mes de abril durante los días 22 al 24 de abril.
   Juventud Activa 2016 contará con una amplia oferta de ocio, aventura y el deporte, además paralelamente a la celebración de esta feria, se organizarán numerosas actividades, que son las que constituyen uno de los principales atractivos de este evento, entre las cuales podemos destacar actividades culturales, talleres,charlas y actividades deportivas.

   La feria se celebrará en la ciudad de Teruel, en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.




Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Teruel

Teléfono de contacto:

978619900

 

Sobre la localidad: Teruel

 

Teruel es una ciudad española situada en el sur de Aragón, en la zona centro-oriental de España. Es la capital de la provincia con el mismo nombre y posee un importante patrimonio artístico mudéjar (parte del cual ha sido reconocido por la Unesco comoPatrimonio de la Humanidad). Con 35.675 habitantes en 20143 (INE), es la capital de provincia menos poblada de España. Se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra formando así el rio Turia. Situada a una altitud de 912 m, su clima se caracteriza por presentar inviernos fríos y veranos cálidos y secos.

Entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los Amantes de Teruel, El Torico y el centro paleontológico Dinópolis. Los monumentos mudéjares más destacados son la iglesia de Santa María, catedral de la diócesis de Teruel, y las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar.

 

JUVENTUD+ACTIVA+2014+(3)[1]



Author: Mercados Medievales en la RED