XVII Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales de Medina del Campo,Valladolid – 4 y 5 de Junio del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  :   

XVII Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales

Fecha de inicio:

4 de Junio del 2016

Fecha de Finalización:

5 de Junio del 2016

Localidad:

Medina del Campo

Provincia:

Valladolid

Descripción / Motivo del evento:

    XVII Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales:
   Esta feria tiene como principal objetivo promocionar y dar a conocer a la población de Medina del Campo, Comarca y a sus visitantes los principales espectáculos taurinos del territorio nacional e internacional, es decir la promoción de los festejos y espectáculos relacionados con el mundo del toro. En los diseños de stands se encontrarán una gran variedad de motivos y referencias alusivas al espectáculo/s taurino/s a promocionar, mediante exposiciones fotográficas y/o proyecciones de videos, maquetas, etc.

Un amplio abanico de actividades conformarán el programa de la decimocuarta edición de la Feria de Espectáculos taurinos: Exposiciones, ciclo de Tertulias de la Feria, presentaciones de los diferentes municipios participantes, así como de publicaciones relacionadas con el mundo del toro y exhibiciones de toreo de salón.




Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Medina del Campo

Teléfono de contacto:

983911020

 

Sobre la localidad: Medina del Campo

 

Medina del Campo es un municipio y una villa española situada en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 153,27 km² con una población de 21.274 habitantes y una densidad de 138,8 hab/km².

 

DSC8253[1]



Author: Mercados Medievales en la RED