XVII Fira Ovina i Caprina de Calvià,Mallorca.9 y 10 de Abril del 2016.

 

Datos del evento:

 

Evento 

 XVII Fira Ovina i Caprina de Calvià

Fechas de inicio:

9 de Abril del 2016

Fecha de Finalización:

10 de Abril del 2016

Localidad:

Calvià

Provincia:

Mallorca

Motivo del evento: 

  XVII Fira Ovina i Caprina de Calvià: Desde el sábado a primera hora y hasta la tarde del domingo, los miles de visitantes que se espera acudan a la Fira podrán recorrer los expositores que se instalarán en diversas calles de la villa.

La feria incluye una muestra y subasta de animales, concursos de perros y ovejas, exhibiciones de esquilar y de doma de caballos, muestras gastronómicas y actividades para niños entre otras.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociacion, Ayuntamiento :

  Ayuntamiento de Calvià

Teléfono de contacto : 

 971139100

 

Sobre la localidad: Calvià

 

Calviá (en catalán y oficialmente, Calvià) es un municipio español de la provincia y comunidad autónoma de las Islas Baleares.Se encuentra situado en la parte occidental de la isla de Mallorca, junto a la sierra de Tramontana, y se extiende hasta la sierra de Na Burguesa. Su capital municipal es la villa de Calviá, Calvià Vila en catalán, de la que deriva el nombre del municipio.




Tiene una superficie aproximada de 145 km². Limita por el norte con el municipio de Puigpuñent (Puigpunyent) y con el deEstellenchs (Estellencs), por el este con el de Palma de Mallorca (Palma), por el oeste con el de Andraitx (Andratx) y por el sur con el mar Mediterráneo.

En 2011, contaba con un censo de 52 451 habitantes, de los cuales 18.046 eran extranjeros. Actualmente, es el segundo municipio en número de habitantes de todo el archipiélago balear, siendo superado únicamente por la capital, Palma. Su población está diseminada por los diferentes núcleos urbanos creados a raíz del desarrollo turístico y urbanístico del siglo XX.

Con una oferta hotelera de 230 establecimientos, entre hoteles de lujo y casas rurales, puertos deportivos, campos de golf, academias de tenis, zonas para practicar senderismo y una pista de atletismo, es el municipio turístico de mayor importancia de la isla, y el cuarto municipio de España en número de pernoctaciones (INE 2009).

 

Calvia-Immobilienmakler[1]



Author: Mercados Medievales en la RED