XXVII Edición de la Plaça d’Art

XXVII Edición de la Plaça d’Art

 




La Feria de Artesanía Plaça d’Art 2010 abrirá al público el miércoles 31 de Marzo a las 11 horas en el Paseo Vara de Rey de Vila.

Por otra parte, la inauguración oficial se celebrará el mismo miércoles a las 20 horas con una actuación de Ball Pagès a cargo de la Colla de Sa Bodega y la habitual visita de las autoridades a los stands de los artesanos participantes.
Los horarios de apertura de la Feria serán: del miércoles 31de marzo al domingo 11 de abril (ambos incluidos) de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.
En esta XXVII edición de Plaça d’Art participan 27 artesanos o empresas artesanas, varios de ellos procedentes de la península, que representan diversas ramas de la artesanía (cuero, cerámica, vidrio, joyería, madera, etc.). Asimismo, la Colla de Sa Bodega tiene un stand donde ofrecerá en vivo la elaboración de artesanía tradicional ibicenca.

 La Feria está organizada por la Asociación de Artesanos de PIMEEF y cuenta con el apoyo de la Conselleria de Comerç, Industria i Energia del Govern Balear, el Consell Insular de Eivissa y del Ayuntamiento de la Ciutat d’Eivissa.

 



Author: Mercados medievales en la RED