XXVII Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción del Camino de Santiago de Carrión de los Condes,Palencia – 7 y 8 de Mayo del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  :   

XXVII Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción del Camino de Santiago

Fecha de inicio:

7 de Mayo del 2016

Fecha de Finalización:

8 de Mayo del 2016

Localidad:

Carrión de los Condes

Provincia:

Palencia

Descripción / Motivo del evento:

    XXVII Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción del Camino de Santiago:
   Estarán representadas empresas de maquinaria agrícola, automoción, servicios de construcción, empresas locales varias, empresas de alimentación, sector servicios, etc. procedentes de distintos puntos de la geografía española.
   Feria de carácter multisectorial, que se estructura en tres zonas claramente diferenciadas principalmente por los productos que se exponen en cada una.
   RECINTO EXTERIOR ubicado en el recorrido de las calles Historiador Ramírez, plaza Piña Merino y plaza Conde Garay, con una superficie de unos 35.000 metros cuadrados, donde se exponen y venden remolques ligeros e industriales, maquinaria agrícola, forja y carpintería metálica, tractores, automóviles y accesorios, maquinaria para jardines, maquinaria para riegos, etc.
   CARPAS DE ALIMENTACIÓN situadas en la plaza de Santa María, dotadas de luz eléctrica en las que diferentes empresas exponen y venden productos alimenticios varios, tales como embutidos, repostería, quesos, miel, morcillas, vinos, etc.
   SALÓN MULTISECTORIAL ubicado en la avenida Manuela Rizo, en unas instalaciones pertenecientes a la Cooperativa Agrícola Regional de Carrión de los Condes. Este salón de 1.000 metros cuadrados se divide en espacios de distintas medidas (6 m², 12 m², etc.) con moqueta, rotulación y luz. Alberga empresas del sector servicios y comercio: electricidad, calefacción, textil, calzado, bisutería, decoración, etc.




Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Carrión de los Condes

Teléfono de contacto:

979880259

 

Sobre la localidad: Carrión de los Condes

 

Carrión de los Condes es un municipio y localidad de España, en la comarca natural de Tierra de Campos, provincia de Palencia, comunidad autónoma de Castilla y León.

El municipio de Carrión de los Condes está formado por el núcleo principal, la localidad de Carrión de los Condes, situada en el centro de la provincia de Palencia y por una pedanía, Torre de los Molinos, que se localiza a unos 6 kilómetros al sur de la capital municipal. Esta dista 40 kilómetros de la ciudad de Palencia, la capital de la provincia. Otros núcleos importantes de población cercanos son, Burgos a 87 kilómetros, Valladolid a 90, León a 92 y Santander a 173. Madrid, la capital de España está situada a unos 280 kilómetros al sur de Carrión.

La ruta francesa del Camino de Santiago cruza de este a oeste la localidad, pasando por las principales calles. El Camino de Santiago del Norte: Ruta del Besaya empalma en Carrión con el camino principal hacia Santiago de Compostela.

 

carrion-maquinaria-agricola-automocion[1]



Author: Mercados Medievales en la RED