XXVII Fira Mostra del Sant Crist de Piera,Barcelona.23 y 24 de Abril del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento:    

XXVII Fira Mostra del Sant Crist

Fecha de inicio:

23 de Abril del 2016

Fecha de Finalización:

24 de Abril del 2016

Localidad:

Piera

Provincia:

Barcelona

Motivo del evento:

    XXVII Fira Mostra del Sant Crist:   Este año celebramos la XXVII Feria del Santo Cristo de Piera, los días 23 y 24 de abril de 2016. Después de más de un cuarto de siglo, la Feria representa un referente en nuestra Villa y en la comarca. Uno de los objetivos de este evento es potenciar el comercio local y mantener la presencia de aquellas iniciativas de fuera de Piera que muestran su interés en este evento y pueden aportar un valor añadido.
   El Ayuntamiento de Piera desea promocionar la Feria del Santo Cristo con la mayor muestra de productos y servicios que se realizan en el municipio, acogiendo también empresas y expositores de toda Cataluña. Nuestra Feria es multisectorial y tienen cabida todo tipo de mercados, en un espacio lineal de más de un kilómetro, bordeando la calle principal de la población. Desde la Piera más comercial a la más antigua, la medieval y la románica, le invitamos a que la visite.




Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:  

Ayuntamiento de Piera

E-mail:   

piera@ajpiera.cat

Teléfono de contacto:

937788200

 

Sobre la localidad: Piera

 

Piera es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Anoia y es el término municipal más extenso de la comarca. Limita al norte con Castellolí y Bruch, al sur con San Sadurní de Noya, al este conMasquefa, al oeste limita con Cabrera de Igualada, al noreste con Hostalets de Pierola, al noroeste con los términos de La Pobla de Claramunt y Vallbona, al sureste con San Lorenzo de Hortóns y finalmente al suroeste con Torrelavit.

Tiene una superficie de 57,3 km² y una altitud media de 324,7 m. Piera cuenta con más de 15.000 habitantes empadronados. Esta población aumenta considerablemente en el verano a consecuencia de las segundas residencias.

 

7cx22[1]



Author: Mercados Medievales en la RED