XXVIII Mercoequip de Fraga,Huesca – Del 12 al 15 de Mayo del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  :   

XXVIII Mercoequip

Fecha de inicio:

12 de Mayo del 2016

Fecha de Finalización:

15 de Mayo del 2016

Localidad:

Fraga

Provincia:

Huesca

Descripción / Motivo del evento:

    XXVIII Mercoequip:
   Mercoequip, la Feria del Equipamiento Comercial, Agrícola e Industrial, es la Feria de Fraga y de la Comarca del Baix Cinca.
    Se celebra en una superficie de 28.000 mts2., de los cuales 4.500 pertenecen a dicho pabellón cubierto con capacidad para 150 stands modulares de 4×3 mts2. El resto de la superficie se encuentra sectorizado, desde el año 2000, entre la zona Norte, que alberga maquinaria agrícola e industrial, con 70 parcelas de entre 50 y 100 m2.
   El público que asiste a la Feria, en calidad de visitante, procede de una amplia franja Comarcal que abarca desde Lleida y la comarca del Segría, hasta Bujaraloz, Barbastro y Huesca, pasando por la Ribera del Ebro en su vertiente catalana. Así mismo los expositores que acuden a Mercoequip proceden de diferentes sectores económicos, industriales y comerciales y de lugares pertenecientes a Aragón, Cataluña, Pais Vasco, Zona Centro y Navarra. La media de superficie adquirida, en pabellón cubierto, es de 12 mts2., estando tambien disponibles stands de 9, 24 o 36 mts2. En el exterior el sector agrícola, importante motor de la zona, es uno de los que alcanza mayor vistosidad y expectación durante la celebración de Mercoequip




 

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Fraga

Teléfono de contacto:

974470050

 

Sobre la localidad: Fraga

 

Fraga es un municipio español situado en el extremo sureste de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón, en el último tramo del Valle del río Cinca. Es cabeza de partido judicial y capital política de la comarca del Bajo Cinca. Cuenta con 14.926 habitantes (INE 2014).

 

Mercoequip-de-Fraga-contar--con-m-s-de-120-expositores[1]



Author: Mercados Medievales en la RED